972 503 443

Centro infantil en Figueres

Servicios

Como centro infantil de referencia en Figueres, Els Patufes, cuenta con un equipo de profesionales de alta cualificación y comprometidos con la educación y el cuidado de los niños y niñas a nuestro cargo. Somos conscientes de la importancia que suponemos en el futuro de los más pequeños durante un proceso de adaptación al mundo y por ello cuidamos cada detalle para que su estancia con nosotros sea un tiempo de felicidad y diversión, en el que además puedan aprender y formarse poco a poco como las personas que llegarán a ser en el futuro.

En nuestra guardería disponemos de un amplio y variado abanico de ventajas y servicios tanto para los padres como para los niños, como, por ejemplo, la facilidad de aparcamiento en nuestro centro, unos horarios flexibles para encargarnos de los pequeños y disponibilidad durante todo el año.

Nuestra escuela cuenta además con una gran variedad de actividades específicas, con especialistas en cada materia, de cara a que se pueda trabajar individualmente cada aspecto en el que aportaremos conocimientos o desarrollo cognitivo para los pequeños.

Nuestro sistema educativo funciona con un método de aprendizaje visual a través de los bits de inteligencia, que permiten al niño descubrir poco a poco su mundo de una manera efectiva y amena, sin agobiarle ni enfrentándole a procesos complicados que requieren un desarrollo mayor. Además, trabajamos actividades tales como el inglés, la música o la psicomotricidad, entre otros.

Disponemos además de una piscina para niños de 2 a 3 años, en la que siempre con la tutela correspondiente podrán chapotear y pasárselo en grande con otros niños de su edad.

Si estás interesado en traer a nuestra escuela infantil a su hijo o hija para incentivar sus aptitudes y dejarle que vaya relacionándose con otros niños, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo, nuestro formulario, nuestro teléfono o visitándonos directamente en nuestro centro en Figueres. Estaremos encantados de atenderle.
Els Patufets salón didáctico
Els Patufets aula didáctica
Els Patufets salón con escritorios para niños

Ponemos a su disposición una psicóloga y logopeda para hacer charlas
​e intercambiar experiencias con otros padres