972 503 443

Guarderías en Figueres

Nuestra guardería

Nuestra guardería, Els Patufets, es un centro especializado en Figueres en la educación y el cuidado de los más pequeños con una clara vocación por el futuro de los niños y niñas que nos confían sus padres. Como una de las guarderías de mayor reconocimiento y trayectoria de la región, disponemos de un conjunto de profesionales altamente cualificados, que a lo largo de su recorrido han ido desarrollando los conocimientos y obtenido la experiencia necesaria para poder aportar un valor añadido en cada una de las horas que educan a los más pequeños.

Nuestra guardería centra su preocupación en poder aportar un servicio educativo como escuela infantil para educar a los más pequeños en sus primeros pasos en la gran aventura que es la vida con dinámicas individuales y grupales para poder ofrecerles además los mejores cuidados.

Destacamos entre las demás escuelas infantiles por una clara vocación y un compromiso y entrega unidos a nuestra formación y experiencia. Nuestro centro en Figueres es la prueba de que la preocupación por la buena formación de los niños es compatible con el cuidado de los mismos. Por ello, nuestras instalaciones cuentan con todo tipo de aspectos de educación y a la vez diversión, para que la propia educación de los niños sea una actividad que les realice y suponga para ellos una conexión para el mundo futuro mientras se divierten.

Además, desde Els Patufets valoramos mucho la relación que se establece entre los padres y la escuela, por lo que ponemos a disposición de las familias una psicóloga y logopeda para hacer charlas e intercambiar experiencias con los otros padres de los alumnos.

Si está interesado en conocer nuestros servicios para los niños o quiere conocer más sobre nuestros horario e instalaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestra escuela en Figueres. Somos profesionales con una larga trayectoria y un claro compromiso con los más pequeños.​
Els Patufets salón de clases
Els Patufets recepción
Els Patufets niños jugando en patio

Ponemos a su disposición una psicóloga y logopeda para hacer charlas
​e intercambiar experiencias con otros padres